Sunday, November 20, 2011

hoy me siento tan sola!!!

yo sabia que el convertirme en tu esposa no cambiaria tus sentimientos hacia mi, pero tengo la esperanza de que cuando estemos viviendo junots tu puedas darte cuenta de que vivo y pienso solo en ti. Es tan dificil tener que decirte adios todas las noches sabiendo que deverias dormir a mi lado. Es tan dificil tenerte y no tenerte. saber que me perteneces y yo a ti y sin embargo para ti no es tan dificil no estar cerca de mi. hoy me siento tan sola como si no hubiera en el mundo quien me quiera o a quien querer, y me da tristesa pensar que para ti no es igual. Tu sigues con tu vida igual que siempre mientras que yo me muero de la desesperacion de no poder estar a tu lado. de no poder despertar y besar tu boca, de acostarme y no sentir el abrigo de tus brazos. es un imenso dolor en mi pecho el que siento por causa de esta soledad que me consume por dentro. yo te amo y te necesito y quiero ser siempre la mujer que despierte a tu lado. quiero ser la que te cobije por las noches si hace frio quiero hacerte sentir amado y que no temas de nada por que sabes que yo estare ahi. eres mi esposo y te amoa pero tu ami no y eso me dule porque aunque quizas me gane tu carino se que tu amor puede ser un imposible para mi !!!

No comments: