Saturday, February 25, 2012

Yo sabia que este dia llegaria

Ya tiene tiempo que veo este dia venir. Antes hubiera sido el dia mas feliz de mi vida. De regreso a casa. Pero hoy me parte el corazon tener que dejar a mis seres queridos. Mi niña linda que es tan pequeñita e inocente. Ella que no tiene la culpa de que su madre sea un magnifico desastre. Y El que lo amo con todo mi corazon. Pero no pude hacerlo feliz y por eso me duele mas esta partida. Por que no supe ser paciente con el y esperar a que me amara. Y lo perdi para siempre y por eso me tengo que despedir.

Porque no supe ser una buena madre ni una buena esposa. Hoy el regreso a casa es devastador. Y a mi hija quizas la pueda recuperar... pero su amor??? No lo se.  A El no se si algun dia lo vuelva a ver, por lo que mi corazon se quedara solo sin su amor.

En el fondo yo siempre supe que este dia llegaria!

No comments: